*En la península

Quiénes somos: venta de plantas

Venta de plantas. Quienes somos

Comprar gran variedad de plantas online

Easyplantas es una web en la que de forma fácil y cómoda podrás elegir y comprar vía On-line una gran variedad de plantas de calidad para tu casa, tu oficina o para hacer un regalo original. La compra que realices te la enviamos a donde tú nos digas: a tú casa, trabajo, oficina, negocio o como regalo a quien tú quieras.

Nuestra web pone a tu disposición una información sencilla de las características y cuidados de los productos, para que puedas elegir los mismos de una manera acertada según las necesidades que tengas.

Si tienes dudas de cómo y cuánto regar una planta o cómo controlar algún problema de plagas en tus plantas, puedes resolver estas dudas básicas en el apartado de "CONSEJOS".

Si buscas alguna idea de cómo decorar con plantas alguna estancia de tu casa, oficina o comercio, te ayudamos con una galería de imágenes denominada "DECORACIÓN" que hemos seleccionado para que te sirvan de inspiración.

Si necesitas que alguien se encargue del mantenimiento de las plantas de tu empresa o quieres decorar con plantas tus instalaciones, te ofrecemos el servicio profesional que cubra esas necesidades.