*En la península

Comprar plantas online: preguntas frecuentes

Venta de plantas en Easyplantas

1.¿Los precios tienen incluido el IVA? 2.¿Cuanto tendré que pagar de gastos de envío? 3.¿Es necesario registrarse para comprar? 4.¿Vendéis en toda España? 5.¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra? 6.¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido? 7.¿Qué debo hacer si me llega un pedido incorrecto o defectuoso? 8.¿Qué debo hacer si quiero devolver un pedido? 9.¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? 10.¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? 11.¿Qué medios tengo disponibles para pagar mi compra? 12.¿Cual es el límite de pago con tarjeta de crédito o débito? 13.¿Recibiré una factura de compra con el pedido? 14.Quiero comprar y necesito tener una factura a nombre de mi empresa, ¿es posible? 15.¿Dónde debo utilizar mi código de descuento? 16.¿Cuál es la disponibilidad de los productos? 17.¿Cómo se tratan mis datos personales? 18.¿Cómo puedo contactaros? 19.¿Cómo se envían las plantas? 20.¿Qué sucede si hay algún error en los datos de envío? 21.¿Cómo se te entregará el pedido? 22.¿Cuál será el plazo de entrega? 23.¿Hacéis entregas en fin de semana o festivos? 24.¿En qué horario hacéis las entregas? 25.¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega? 26.¿Realizáis entregas en Apartados de Correos? 27.¿Podéis realizar la entrega del pedido en hospitales y/o edificios públicos? 28.¿Podéis realizar la entrega del pedido en mi trabajo u otra dirección de envío? 29.¿Puedo recoger mi pedido en el domicilio de la empresa? 30.¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el pedido?
1.¿Los precios tienen incluido el IVA?

Sí, todos nuestros precios llevan el IVA incluido en el precio que ves. En el momento de emitir la factura el IVA está reflejado para que detalles el mismo.

Subir 2.¿Cuanto tendré que pagar de gastos de envío?

En la pestaña del carro de la compra (en la parte superior derecha de la pantalla) se va calculando automáticamente el importe de envío de los pedidos con destino peninsular. En el caso de los pedidos con destino Baleares el importe del envío se recalcula y se muestra una vez se ha introducido el código postal en los datos de envío. Gastos de envío para península y Baleares según el volumen:

Volumen hasta (lt.) Envío a península (euros) Envío a Baleares (euros)
20 0 2.00
40 0 4.50
80 0 9.50
120 0 14.50
160 0 19.50
200 0 24.50
240 0 29.50
280 0 34.50
320 0 39.50
360 0 44.50
Subir 3.¿Es necesario registrarse para comprar?

No, solamente te pediremos tus datos en el momento en que te hayas decidido a comprar para que nos indiques tu nombre y dirección de envío.

Subir 4.¿Vendéis en toda España?

Si, te entregamos tu compra en toda España peninsular y Baleares, exceptuando por ahora Ceuta, Melilla y Canarias.

Subir 5.¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email de confirmación de este. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en el 902 810 980 o en el correo electrónico contacto@easyplantas.es

Subir 6.¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, mientras navegas por nuestra tienda puedes añadir y eliminar los productos que quieras. Podrás modificarlos hasta el momento anterior a pagar. Una vez realizado el pago ya no podrás modificar el pedido.

Subir 7.¿Que debo hacer si me llega un pedido incorrecto?

En caso de recibir un pedido incorrecto, EASYPLANTAS, S.L. procederá según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de recepción del pedido. Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o complementos enviados. Una vez recibido los productos en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de los mismos, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Subir 8.¿Qué debo hacer si quiero devolver un pedido?

Si la devolución fuese por un motivo distinto a la calidad del producto, te lo podremos recoger igualmente, pero los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. En caso de duda contactar con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@easyplantas.es o llama al 902 810 980 y te indicaremos cómo puedes proceder.

Subir 9.¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

En el caso que la inconformidad se deba a la calidad del producto o por daño causado durante el transporte, podrá devolverlo en los siete días hábiles siguientes a la fecha de la entrega del pedido. No obstante para proceder a la devolución se debe conservar el producto junto con el embalaje en perfecto estado. Easyplantas, s.l. se reserva el derecho a desistimiento en aquellos casos en que los productos hayan sido personalizados. Contactar a nuestro servicio de atención al cliente en contacto@easyplantas.es o llama al 902 810 980. Recuerda hacer referencia al número del pedido.

Subir 10.¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, Easyplantas te garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra web. De un modo parecido a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en easyplantas.es, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y Easyplantas.es no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos. Cuando procedas a realizar el pago la dirección URL del servidor comenzara por https: lo que indica que estas en una dirección segura.

Subir 11.¿Qué medios tengo disponibles para pagar mi compra?

Puede pagar por lo siguientes medios: Tarjetas de debito y crédito, Paypal o Transferencia Bancaria.

Subir 12.¿Cual es el límite de pago con tarjeta de crédito o débito?

Para compras superiores a 200 euros Easyplantas requiere a sus clientes que el pago lo realicen mediante transferencia bancaria.

Subir 13.¿Recibiré una factura de compra con el pedido?

Si, se te enviará una factura al email que nos has comunicado en el apartado de "DATOS DEL COMPRADOR".

Subir 14.Quiero comprar y necesito tener una factura a nombre de mi empresa, ¿es posible?

Sí. En el momento en que te pedimos los datos del comprador se muestra la opción donde debes introducir el CIF de la empresa y así poder generar la factura correspondiente.

Subir 15.¿Dónde debo utilizar mi código de descuento?

Si te hemos enviado un código de descuento, lo debes introducir una vez que cumplimentes tus datos, de este modo se te aplicará el descuento correspondiente en esa compra.

Subir 16.¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

En principio, todos los productos en nuestra web están disponibles, a menos que se indiquen como «Agotado« en la ficha del producto.

Subir 17.¿Cómo se tratan mis datos personales?

Easyplantas.es respeta tu derecho a la privacidad: sólo utilizaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrás solicitar la rectificación o cancelación de los mismos.Ver Aviso Legal / Politica de Privacidad

Subir 18.¿Cómo puedo contactaros?

La mejor manera es por e-mail. Este sistema nos permite ser más ágiles y flexibles en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. Para consultas sobre tu pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puedes escribirnos a contacto@easyplantas.es, también estamos a tu disposición en el teléfono 902 810 980.

Subir 19.¿Cómo se envían las plantas?

La planta que selecciones estará embalada en una caja especialmente diseñada para este producto. Si has elegido un complemento para la planta regalo o has realizado una dedicatoria irán en la misma caja. Los pedidos se envían por agencia de transporte utilizando el servicio urgente, con lo que aseguramos que tu pedido llegue en la mejores condiciones posibles.

Subir 20.¿Qué sucede si hay algún error en los datos de envío?

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, Easyplantas, S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el destinatario se halle ausente, el pedido lo consignará la empresa transportista.

Subir 21.¿Cómo se te entregará el pedido?

La empresa transportista te hará entrega del pedido el día que hayas seleccionado. Con la entrega del pedido, el transportista te mostrará un albarán de transporte que deberás firmar para la confirmación de recepción del pedido. Te recomendamos que compruebes que hayas recibido correctamente lo que pediste y que haya llegado en buenas condiciones. De observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, indicarlo en el albarán de entrega al firmarlo. Si existe algún inconveniente a la hora de comprobar tu pedido, ponte en contacto con nosotros en el 902 810 980 o en el correo electrónico contacto@easyplantas.es

Subir 22.¿Cuál será el plazo de entrega?

El pedido llegará a la dirección de entrega el día que hayas elegido dependiendo del plazo de entrega del producto comprado. Si el pago se efectúa con tarjeta de debito, crédito o por PayPal el plazo de entrega será el mismo que el elegido. En el caso de transferencia bancaria la fecha de entrega contará a partir del día de confirmación de la misma.

Subir 23.¿Hacéis entregas en fin de semana o festivos?

Las entregas se realizan de lunes a sábado excluyendo los festivos. Al seleccionar la fecha de entrega aparecerán el calendario con las fechas disponibles para la entrega de su pedido. En caso que la fecha de entrega coincida con un día festivo local, la entrega se realizará el día hábil siguiente.

Subir 24.¿En qué horario hacéis las entregas?

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 9h a 19h. y los sábados de 9h a 14h.

Subir 25.¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?

Sí, en el paso de la compra donde detallas la dirección de entrega, existe un apartado donde puedes hacer la indicación que consideres oportuna para el transportista.

Subir 26.¿Realizáis entregas en Apartados de Correos?

No, por la naturaleza de nuestros productos no podemos realizar las entregas en Apartados de Correos.

Subir 27.¿Podéis realizar la entrega del pedido en hospitales y/o edificios públicos?

Las entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán entregadas en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se recogerá la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega.

Subir 28.¿Podéis realizar la entrega del pedido en mi trabajo u otra dirección de envío?

Sí, después de cumplimentar los "DATOS DEL COMPRADOR" debes marcar en "DATOS DE ENVIO" la opción de "Diferente dirección" y cumplimentar los datos de donde se quiere realizar el envío.

Subir 29.¿Puedo recoger mi pedido en el domicilio de la empresa?

No, nuestro servicio esta exclusivamente ideado para ser llevado a la dirección de entrega que nos habéis indicado.

Subir 30.¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el pedido?

En caso que el transportista intentara entregarte el pedido y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor, contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerda que estamos a tu disposición en contacto@easyplantas.es o en el teléfono 902 810 980.

Subir ¿Dónde presta los servicios de mantenimiento Easyplantas?

Por ahora, los servicios de diseño y mantenimiento de jardinería de interior se presta en la ciudad de Madrid y ciudades vecinas.

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